lunes, 31 de marzo de 2008

Dream on

Parte 1..


3 comentarios:

El Rey De La No Vida dijo...

Hmm esto es muy raro yo no muchas veces sueño...
Pero las veces que lo hago no importa conq sueñe nunk puedo ver los rostros de las personas... pero aun asi tengo una especie de sentido que me dice de quien se trata...
Puedo ver a mi familia en roles totalmente diferentes a losq desenvuelven en la realidad e incluso fisicamente son diferentes pero por algun extraño motivo se quien es quien...

Esta foto parece salida de uno de mis sueños "Dream on" el titulo perfecto...(al menos para mi...)

Cha.Cha Pastorius dijo...

Eso quiere decir que sin querer tomé una foto inspirada en un sueño tuyo o.o jaja..
Le puse así porque recién vi Abre los Ojos. Y Jacob´s Ladder, eso explica la cabeza maniática jaja.. aunque realmente la tomé antes de verla
jar jar jas

El Rey De La No Vida dijo...

Ya descubri porq no soñaba te voa demandar jejeje!!
Te metiste a mi casa y cuando estaba dormido esperaste a que empezara a soñar... cuando viste la nubecita flotando sobre mi cabeza dijiste ajam ahora sip BE!
Te voa robar tus sueños y ganare un Pulitzer con ellos!!!

jojoJOOO!!!